¿Cómo comprar?

  1.  Elige los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito.

  2. Cuando hayas hecho tu selección, haz clic en "iniciar compra".

  3. Completa tus datos.

  4. Elige la forma como quieres recibir tu pedido. Puedes seleccionar "envío a domicilio" (por Correo Argentino) o "retirar mi pedido" (a convenir con el vendedor).  

  5. Realiza el pago. Puedes usar tarjeta de crédito o débito a través de mercado pago o hacer transferencia bancaria. Esta última opción tiene un descuento del 5%.

  6. Cuando se acredite tu pago, te estaré enviando tu pedido.

  7. Recibe donde estés y comienza a disfrutar de tus Piezas con Magia.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • A través de Mercado pago con cualquier tarjeta de crédito o débito o con efectivo en Rapipago.

  • También puedes pagar con transferencia bancaria y tener un 5% de descuento sobre el total de la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

  • Si eliges la opción de Correo Argentino, una vez que haga el envío, te mandaré un mail con el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido a través de la página del correo.

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • Si eliges la opción "coordinar con el vendedor", me pondré en contacto contigo para que coordinemos la entrega en Villa Urquiza (martes o viernes) dentro de los próximos 7 días luego de haber realizado la compra.

  • Importante: si no hay stock, la demora de producción es de unos 14 días hábiles aproximadamente. En ese caso, estaré en contacto contigo para ir avisándote el estado de tu pedido.

 

¿Qué pasa si el correo llega y no estoy para recibirlo?

En caso de que no haya nadie que pueda recibir en la dirección que dejes registrada, Correo Argentino pasará al día siguiente otra vez. Luego de dos visitas sin éxito, dejará un papel indicando en qué sucursal puedes ir a retirar tus productos. Podrás retirarlos en los próximos 5 días hábiles. Si pasan esos 5 días y no retiras el pedido, el correo lo va a devolver al lugar de origen y va hacer una recarga de costos adicionales.

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Debes tener en cuenta que dicho monto va a depender de la cantidad de piezas que compres (porque de ese modo varía el peso), así que si compras varios productos, debes considerar el monto que te indica previamente al pago de la compra y no el que aparece por producto. 

  • Si eliges "coordinar con el vendedor" vas a poder retirar gratis por Villa Urquiza.

  • En compras superiores a $3000, el envío es gratis a todo el país.

 

¿Qué pasa si mis piezas llegan rotas?

Si esto llega a ocurrir, escríbeme un mail lo antes posible a info@cariricci.com.ar explicando lo sucedido y con una foto adjunta para poder verificar. Luego acordaremos para enviarte uno nuevo, sin costo, a tu dirección.

 

¿Y si no estoy conforme con mi pedido y lo quiero devolver o cambiar?

En este caso, envíame un mail a info@cariricci.com.ar (en los próximos 15 días de recibir el pedido), explicando lo que quieres hacer y coordinamos. Ten en cuenta que en caso de cambio o devolución, los costos de envíos corren por tu cuenta.

 

Y si tienes alguna otra duda o consulta, escríbeme a info@cariricci.com.ar